Blogia
Natalia Zabala Arroyo

Capturas de TNT

Capturas de TNT vAYA OJAZOS...

2 comentarios

administradora -

bueno ese es tu comentario, y este blog esta para ello para comentar. Pero yo no estoy de acuerdo contigo, a Natalia se la ha maxacado muxisimo, nunca estamos contento con la miss q tenemos y si nosotros los españoles no la apoyamos quienes la van a apoyar?? un extrangero?? amos x favr no me hagais reir...el año q viene eligiran a otra y pongo la mano en el fuego de q tampk os va a gustar. Pero xicos es nuestra representante, deberiamos de aberla apoyado.

Viento_negro -

Natalia me cae muy bien y es una chica maj´´isima, pero su elección como Miss España ha sido de escándalo. No es ya que no esté a la altura de diosas como Helen Lindes, Lorena Bernal o Lorena Van Heerde, o, bajando un poco el nivel, la del año pasado sin ir más lejos, Elizabet Reyes; ¡es que cualquiera de las demás finaliastas, y aún muchas de las chicas no clasificadas, eran mucho más bellas. y esto no es una opiniñon aislada, sino la mayoritariamente extendida y comentada en todos los foros de famosas. Incluso puedo citar direcciones de debates, que empezaron a surgir la misma noche de su prpclamación, que fue todo un escándalo en estas webs.

Reunirá muchas otras cuakidades Natalia, pero si llamamos discriminación a que a una secretaria o abogada se la juzgue por el físico además de por su capacidad profesional, también lo es que a una miss se la juzgue por su cultura y los idiomas que habla, además de por su belleza.

Natalia, me caes genial, pero eres miss injusta. Muy, muy injusta.